Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Solicita apoyo y supervisión de espacios recreativos en la colonia El Sumidero, en Xalapa

No hay mantenimiento, tienen basura, bancas sin soldar, juegos amarrados con alambres que pueden generar accidentes fatales, dice

12/10/2015

alcalorpolitico.com

Qué lástima es en verdad, ver un espacio recreativo y deportivo como lo es el Gimnasio que está al aire libre, en El Sumidero se encuentre en pésimas condiciones.

Aparentemente, está en poder de no sé de quién, solamente un portón estaba abierto, para entrada y salida y el otro permanece completamente cerrado y con candado me pregunto ¿tiene dueño este espacio deportivo?

Cabe mencionar, que hay demasiada basura, hojarascas, bancas sin soldar, el juego para niños que está en este lugar está en malas condiciones, está roto, amarrado con alambres. No es justo, estos espacios deben de ser supervisados por personal de Protección Civil ya que pueden generar accidentes de fatales consecuencias.



Es urgente, que sean reparados estos espacios, donde los niños juegan y además falta pintura, algunos aparatos de ejercicio ya están descompuestos. Señor presidente municipal, estos espacios deben de ser supervisados constantemente.


Atentamente:



Nombre: (…)
Teléfono: (…)

Favor de omitir mis datos para evitar represalias