Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Solicita audiencia con la Alcaldesa de Xalapa para entregarle pliego petitorio y no los recibe

Tienen necesidades en diferentes colonias; critican el que no los tome en cuenta

26/10/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés

Director general de alcalorpolitico.com

Sirva el presente para enviarle una felicitación por su excelente medio informativo imparcial que tan atinadamente dirige, el cual abre las puertas a todo el público, facilitando el acceso a todo tipo de información y poniendo la noticia de todos los sucesos al alcance de todos.

Y por otra parte, quiero hacer de su conocimiento que soy gestora municipal y estatal del Frente Social Independiente (FRESI), y que en reiteradas ocasiones hemos insistido a la alcaldesa, licenciada Elizabeth Morales García que nos reciba en audiencia pero siempre hemos recibido negativas para atendernos y hasta el momento no nos ha dado la oportunidad.

Tenemos un amplio pliego de necesidades en diferentes colonias de la ciudad de Xalapa, pero por lo visto no está dispuesta a atender dichas demandas de la población. (…)

Por otra parte también le comento que la directora del DIF municipal, la licenciada Michel no nos atiende y alguna vez nos presentamos en las instalaciones del DIF, para pedirle nos incorpore a los programas pero no fuimos atendidos.

(…)

Señor, nuevamente le reitero mi felicitación por la amplia cobertura de su medio informativo y le agradecería infinitamente pueda publicar esta inconformidad.

Sin más por el momento me despido de usted.


A T E N T A M E N T E

La coordinadora de gestión municipal
Lucía Sánchez García


Nota de la Redacción: Donde aparece (…) se eliminan las amenazas pues este medio no se presta a ello.