Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Solicita cita “extra” en área dental de clínica del ISSSTE en Xalapa

Tiene una operación programada para julio y requiere limpieza en sus dientes, pues padece diabetes, pero sólo le atiende un diente por cita

28/06/2017

alcalorpolitico.com

Buen día Director de tan afamado periódico Al Calor Político:
 
El motivo de mi queja es contra el ISSSTE-clínica Xalapa, mi inconformidad es porque me van a realizar una cirugía de rodilla y durante el mes de julio me van a realizar todos los estudios preoperatorios tales como: RX, laboratorio, valoración con médico internista, valoración anestésica, dental y otros más.
 
En lo que se refiere a dental, tienen que hacerme una limpieza total porque me dicen que debo estar totalmente limpia de mi boca para dicha cirugía, ya que soy diabética. He estado este mes de junio sacando citas por internet, citas que muy pocas veces hay disponibles y cuando logro conseguir una, sólo me hacen limpieza de una sola muela y me dicen "siga sacando citas".
 
Ellos saben perfectamente que el sistema del ISSSTE está muy saturado y no deja agendar dichas citas, mi duda es... si me atienden un diente en cita y el sistema no deja agendar ¿hasta cuando van a terminar?, llegará la cita para cirugía y no van a querer operarme, ¿por qué es tan deficiente el sistema para agendar citas? En cirugía saben y ven en mi expediente que estoy programada y no me quieren atender "extra"; les he dicho que me espero hasta que estén desocupados y me dicen que no, que sólo por cita agendada.
 
Solicito, exijo que se me atienda con citas "extras" para que eso no sea impedimento para mi cirugía, ya que tengo osteoartritis nivel 4 y no podría "esperar" un año más hasta que me terminen de atender en dental, este mal lo traigo de dos años atrás y por varios motivos no ha podido realizarse tal cirugía.
 
Agradezco de antemano su atención al presente.
 
Atentamente:
C. Alma Morales
 
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples