Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Solicita Duarte a la PGJ dar prioridad y encontrar con vida a Moisés Sánchez

- Sobre si existe evidencia del paradero del activista, dijo que no tiene más de lo que ya informó la Procuraduría

- Agregó que faltan más sorpresas que dar en esta semana con los cambios en el Gabinete

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 06/01/2015

alcalorpolitico.com

Del caso Medellín de Bravo, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dejó en claro que lo más importante que le solicita a la Procuraduría de Justicia, es encontrar con vida a Moisés Sánchez y que pueda regresar con su familia.

Al ser cuestionado si existe alguna evidencia de su paradero, admitió "no la tengo, mas lo que ya se informó de parte de la misma Procuraduría de Justicia".

"En estos momentos se encuentran en calidad de arraigados los 36 elementos de la Policía Municipal en la Procuraduría de Justicia, la cual estará encargada de llamar, de arraigar a las personas que así determine. Yo remito lo que la Procuraduría ha hecho público, para no entorpecer las diligencias y los asuntos que lleva a cabo".



De la solicitud de la renuncia del alcalde panista de Medellín de Bravo, Omar Cruz, que hace el PRI estatal, porque se menciona que en su momento amenazó al periodista desaparecido, precisó: "no tengo ningún comentario en ese sentido".

Del Gabinete, "sólo puedo decirles que faltan más sorpresas que tendrán en esta misma semana", respondió el Gobernador, abordado al término de su gira por esta conurbación, saliendo del Teatro Reforma en donde sostuvo un encuentro con integrantes del Consejo Agrario Permanente (CAP).

De la solicitud de licencia de la diputada local, Ana Ingram, de quien pudiera ocupar la presidencia de la Mesa Directiva en su lugar, aclaró que es respetuoso de la división de poderes, "sólo esperaré la noticia de parte de ustedes".