Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Solicita Fidelidad Down AC que la PGR investigue y llame a declarar al presidente del PAN nacional

Niega su presidenta red financiera para beneficiar al PRI

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 11/06/2013

alcalorpolitico.com

La presidenta de la Fundación Fidelidad Down AC, Lizbeth Elisa Azamar Viveros, aseguró que la Fundación no recibe recursos de la administración estatal y por ello solicitó que la PGR investigue y llame a declarar al presidente del PAN nacional.

Negó cualquier vínculo relacionado con el gobierno estatal y una supuesta red financiera para beneficiar al PRI, tal como acusó el líder nacional del PAN, Gustavo Madero.

“No existe una sola operación de las que se afirman en la denuncia del Partido Acción Nacional, son puras calumnias”, aseguró y mostró los estados de cuenta de los últimos tres meses donde se demuestra que no ha habido movimiento de fondos.



Afirmó que de enero a la fecha mantiene en su cuenta bancaria un saldo de 80 mil pesos.

En conferencia de prensa, calificó como una acción "cobarde" la del líder panista que sólo mancha su reputación.

Lamentó que quienes buscan hacer el bien son calificados como delincuentes y corruptos mientras que aquellos que roban documentos, falsifican cheques y facturas para fabricar acusaciones falsas con fines electorales, se dicen víctimas y ofendidos.



Explicó que los supuestos cheques presentados como pruebas por Madero, le fueron robados en blanco en 2012, situación que generó que presentara la respectiva denuncia.