Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Solicita le hagan válida la garantía por compra de celular

- En tienda de artículos no han cumplido con sus obligaciones al consumidor

13/04/2012

alcalorpolitico.com

Estimado señor Director:

Agradezco el espacio brindado en este medio para expresar mi inconformidad como cliente de la tienda Elektra sucursal Coatepec.

Hace aproximadamente 4 meses compré un teléfono celular al contado en dicha tienda. Para evitar problemas de “pagos chiquitos" (que al final es un robo) lo que te vienen cobrando según ellos los planes son a bajo precio con pagos “chiquitos" que consta en 78 semanas de 150 que dicen ellos que todo lo que pagues te lo devuelven tiempo aire, hay clientes que no hacen bien sus cuentas al momento, y cuando uno se da cuentas viene pagando: $11,700.pesos, que es una millonada.

En mi caso mi celular empezó a presentar problemas en la comunicación, no entraban ni salían las llamadas. Fui a solicitar la garantía del celular, y me la hicieron válida y a 2 meses y medio de eso sólo me traen a puras vueltas: “que ven mañana”, “que dentro de 8 días le tengo una respuesta”. He dado como 5 ó 6 vueltas y nada. Yo reclamo ni dinero o un celular nuevo, no tengo el suficiente dinero como para estarlo regalando, es fastidioso estar dando vueltas y que te den largas

Ante todo muchas gracias señor Director.