Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Solicita mayor seguridad en Lomas de Santa Fe, ante ola de robos a viviendas

Al principio algunas lámparas no funcionaban y ahora no funciona ninguna, estamos en "total oscuridad"

02/05/2015

alcalorpolitico.com

De manera atenta y respetuosa, solicitamos al alcalde Américo Zúñiga, atienda lo que a continuación solicitamos y exponemos:

1.- En diferentes ocasiones hemos sufrido robos a casas habitación, tal como volvió a suceder en días pasados en donde robaron en dos viviendas, así como también asaltos en la colonia Lomas de Santa Fe.

Entendemos que los recursos destinados a Seguridad en ocasiones son "insuficientes", pero también las Autoridades deben y tienen que reconocer que también en ocasiones son "mal destinadas". También en ocasiones las Autoridades, desconocen lo que verdaderamente ocurre en algunos lugares de Xalapa, por ejemplo, en nuestro caso, aproximadamente hace un mes, unas personas que se dicen ser Líderes y cercanas al Presidente Municipal, de nombre Sra. Carmen, Sra. Cata y Sr. Tiburcio, se dieron a la tarea de pedir cooperación económica para solucionar el problema del alumbrado público, incluso dijeron que era por instrucciones del propio Alcalde (que no creemos), es decir, que "nosotros pusiéramos el recurso y las Autoridades la mano de obra", y para resumir, desde el principio algunas lámparas no funcionaron, y ahora no funciona ninguna y estamos en "total oscuridad", causando preocupación y descontento, por lo cual solicitamos "Alumbrado Público Eficiente y recorridos de patrullas".

Es por esto que le pedimos, Señor Presidente Municipal de Xalapa, que no se fie de pseudolíderes, porque lo único que hacen es manchar su embestidura e imagen como persona, que sabemos, los que verdaderamente lo conocemos, que Usted es responsable, eficiente y alcalde efectivo.

2.- El problema de la Basura también nos afecta de manera considerable ya que se había acordado con las Autoridades Municipales de Limpia Pública que pasaría por lo menos dos días a la semana, y de aproximadamente un mes atrás hasta esta fecha, sólo pasa una sola vez a la semana, afectándonos de manera directa, ya que nos obliga que tengamos nuestros residuos en nuestros patios y partes de enfrente de nuestras viviendas, causando Insalubridad y contaminación, por lo cual solicitamos nuevamente pase como acordamos el camión recolector de basura y retiro de caballos que lo único que causan es ruido y suciedad que causan los pobres animales con sus excrementos.

Sin más por el momento, nos ponemos a sus órdenes enviándole un caluroso abrazo y solidaridad por el sensible fallecimiento de su señor padre, gran maestro y servidor público, don Guillermo Zúñiga Martínez. Q.E.D.

De favor no publicar mis datos personales.
Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)