Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Solicita Regidor Sexto de ayuntamiento de Córdoba, licencia para separarse de su cargo

Asegura Ernesto de Gasperín que es debido a temas personales y que no gozará de sueldo durante su ausencia 

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 15/10/2015

alcalorpolitico.com

La tarde de este jueves el regidor sexto de la fracción priísta del Ayuntamiento de Córdoba, Ernesto de Gasperín Limón, solicitó licencia por tiempo indefinido mayor a 60 días para ausentarse de su cargo a partir de este jueves.

“En cabildo solicité un permiso para ausentarme más de 60 días y de ahí en adelante indefinido por asuntos personales, estuve platicando con mi familia, tengo asuntos que resolver y se me hacía injusto descuidar el trabajo como edil” sostuvo.

Con esta licencia existe la posibilidad de regresar en el momento que lo crea pertinente, mientras está fuera de la función pública no gozará de sueldo y existe la posibilidad de que el Congreso de Veracruz llame a su suplente.



En tanto el alcalde, Tomás Ríos Bernal, sostuvo que este viernes el Secretario del Ayuntamiento enviará al Congreso la solicitud de licencia del edil para que sean los legisladores locales los que autoricen el llamado al suplente.

Apuntando que las comisiones que tenía el regidor sexto, como Deporte y Educación están siendo atendidas también por otros regidores, por lo que una vez que se incorpore el suplente se buscará la forma de reacomodar todas las comisiones.