Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Solicita reparación de luminarias en la colonia Benito Juárez, en Xalapa

- Dirección de Alumbrado Público no ha dado respuesta a su petición

- La falta de iluminación permite a pandilleros reunirse en la zona

05/06/2019

alcalorpolitico.com

Buena noche,

Me es grato mandarles un saludo y felicitarlos por tan acertado medio de información con el que contamos ya que siempre son muy certeros y eficaces.

Les ruego hagan extensiva la queja de reparación de dos luminarias marcadas con los números que Xalapa 197 y 208, situadas en la colonia Benito Juárez, en la calle Patricio Chirinos Calero.



Desde hace 1 mes hablé a la Dirección de Gestión de Alumbrado Público para reportarlas y me dieron el folio 24044 y hasta el día de hoy no tengo respuesta. He estado insistiendo vía telefónica y me informan que no cuentan con el material y no saben para cuándo.

La semana pasada en el Ayuntamiento de Xalapa me encuentro al ingeniero Eliud, encargado de esa Dirección y le comento lo que acontece en la colonia ya que es muy problemática por los pandilleros que se reúnen en los tanques de agua, mismo donde se ubica una luminaria y eso ha favorecido para que hasta altas horas de la noche se encuentren escandalizando, por lo que me dijo que lo verán, pero hasta el día de hoy no tengo respuesta alguna.

Por este medio de ser posible se exponga lo que está sucediendo en nuestra colonia.



Muchas gracias buena noche.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)