Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Solicita subinspector de Policía Estatal papelería y artículos de limpieza a Alcalde de Veracruz

Detalla que se busca imprimir formatos de Primer Respondiente que utilizan para atender una denuncia

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 03/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En documento firmado por el subdirector de la Policía Estatal en la conurbación Veracruz-Boca del Río, José Zeferino Huerta Sánchez y dirigido al alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, este le solicita para un mejor desempeño de logística, apoyo en papelería; además artículos de limpieza.

El documento, con sello de recibido por el personal del Ayuntamiento el 28 de junio del presente año, detalla que específicamente se necesitan en los subcentros de la congregación Santa Fe y los ubicados en la colonia Las Brisas y Fraccionamiento Flores del Valle.

En otra hoja se detalla el artículo que se necesita, así como la cantidad que se pide y van desde bolígrafos, hojas blancas, pisa papeles, folder, carpetas, guillotina, cinta adhesiva; así como los artículos de limpieza como: escobas, trapeadores, cubetas, líquidos de limpieza y pintura blanca para pintar los subcentros.



En una hoja más se explica el motivo por el cual se solicita este apoyo y aclara que debido a la situación económica que se vive en el Estado no ha sido posible dotarles de la papelería suficiente para cumplir con su labor.

En ese sentido, se detalla que se busca imprimir dos mil juegos de blocks como formatos de Primer Respondiente, los cuales constan de 42 hojas cada uno; mismo que se deben utilizar por los elementos al momento de atender una denuncia, como lo indica el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatoria.