Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Solicita Uriel Flores su registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Xalapa

- Daniel Nava dice no entender por qué afirmó que no apoyaría a los candidatos de este partido

- "Esto no es un asunto de imposición,  es buscar competir con los mejores candidatos", dice

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 26/04/2013

alcalorpolitico.com

El diputado federal Uriel Flores Aguayo, a través de su equipo de trabajo, solicitó su registro como precandidato a la Presidencia Municipal por el Partido de la Revolución Democrática.

Al manifestar lo anterior, Daniel Nava Trujillo, consejero político nacional del PRD, dijo no entender por qué Flores Aguayo afirma que no apoyará a los candidatos perredistas si él solicitó su registro.

“Si las candidaturas estarían en riesgo como afirma, desconocemos entonces por que solicitó su registro como precandidato, por lo que creo que sólo es una forma de ejercer política interna a través de los medios de comunicación y sabe que las decisiones que tome el Consejo estatal serán firmes”.



Asimismo, aseveró que no serán más de 10 los candidatos del PRD que procederán de otros institutos políticos.

“Esto no es un asunto de imposición, sino es un asunto de buscar competir con los mejores candidatos para hacer crecer el partido en los próximos comicios electorales”.

El legislador federal –acotó— puede decir que hay imposición de candidatos, sin embargo la realidad es que la Comisión de Candidaturas lleva tres días en sesión permanente para lograr los acuerdos de unidad que fortalezcan al PRD para el domingo 7 de julio.