Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Solicitan apoyo para localizar a joven que fue visto por última vez en Coatepec

Familiares relatan que el viernes les envió mensajes para que reportaran una balacera en el edificio donde trabaja

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 07/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La familia de César Julián Herrera Víquez pide ayuda para localizarlo, lo último que supieron de él fue el pasado viernes 6 de agosto por mensajes de WhatsApp, después de solicitarles ayuda porque en el edificio en Coatepec donde trabaja había una balacera.

Según relatan sus familiares, pidió marcar a policía, por lo cual hicieron el reporte a la Policía Municipal de lo que sucedía en la calle Anáhuac casi esquina Golondrina.

La solicitud de hizo alrededor de las 17 horas y mantuvieron contacto con él media hora más, tiempo en que les relató que se escuchaban ruidos en el departamento de abajo y escuchaba patrullas pero no ingresaban al edificio.



Al insistir ante la Policía Municipal de Coatepec, refieren que mandaron a los elementos.

La última parte de la conversación que tuvieron con el joven de 39 años, es que se habían ido las camionetas que llegaron cuando inició la balacera y se había quedado en una patrulla.

Al acudir al lugar tras perder contacto, amigos y familiares lo encontraron saqueado, ya no estaba el equipo audiovisual con el que trabajaba y no han sabido nada de él.



Ya se hizo el reporte ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y piden apoyo para localizarlo.