Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Solicitan docente para comunidad Popotal, en San Andrés Tuxtla

Están sin clases desde noviembre de 2018

10/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El día 9 de octubre del año en curso, padres de familia de la comunidad de Popotal del municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz, acudimos a exigir a la Secretaría de Educación de Veracruz un docente.

Esto, debido a que desde noviembre del 2018, la maestra Jeni Yasmin Martínez Fernández se fue de la escuela Miguel Hidalgo y Costilla donde daba clases.

Desde entonces se ha solicitado que asignen a un nuevo docente porque se terminó el año sin que los alumnos tuvieran profesor y esto a generado que los estudiantes estén sin clases desde hace ya mucho tiempo.



Autoridades de la SEV prometieron que al inicio del ciclo mandarían un profesor, pero hasta la fecha no ha llegado nadie.

Ayer miércoles, se levantó un acta en donde exigimos un maestro para los alumnos y que sean atendidas nuestras quejas; no queremos que nos vuelvan a engañar.

Aparte fueron muy groseros, a los padres que dejaron entrar a las instalaciones de la SEV, ubicadas en Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa, los encerraron para que sus pancartas no estuvieran en público.



Solicitamos a ustedes, como medio, su apoyo para que nos atiendan y escuchen nuestras peticiones.

Agradecemos de antemano la atención prestada.
Saludos cordiales.

Atentamente



Nombre: (…)
Número: (…)