Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Solicitar invalidez de la elección, es una actitud torpe y antipatriota: Arturo Jaramillo

- Se perderá la poca estabilidad política, económica y social del país

- Responsabiliza a AMLO y Felipe Calderón de estar sembrando el encono en tierra fértil

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 10/07/2012

alcalorpolitico.com

Solicitar la invalidez de la elección presidencial del pasado domingo primero de julio es una actitud incongruente, torpe, estúpida y antipatriota que sólo abonará a enrarecer la poca estabilidad política, económica y social del país, aseveró Arturo Jaramillo Palomino, representante de la masonería veracruzana.

Responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador y al presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa de estar sembrando el encono en una tierra fértil.

López Obrador con su petición de invalidar la elección y Calderón Hinojosa con su intromisión en el proceso electoral, están provocando un disenso más grave que hace seis años.

Si en el país se hubieran aprobado en su totalidad las reformas constitucionales en materia electoral, la segunda vuelta en la elección presidencial sería el remedio para las inconformidades y dudas.

Pero por el momento hay que soportar los berrinches y arrebatos de grupos que ambicionan el poder y que quieren poner de rodillas al país.

Se pronunció a favor de que se respete la voluntad popular expresada en las urnas y no tratar de modificarla por la ambición de poder de un grupo.

Los partidos políticos tienen el derecho de impugnar cualquier elección pero con sustentos jurídicos y apegados a la ley, pero solo por caprichos de quienes se meten a la arena político electoral y no saben perder, “es muy peligroso para el país”.

Sobre todo en estos momentos en que se atraviesa una severa crisis de inseguridad que al actual Gobierno federal se le salió de control.