Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Solicitará Alcalde de Boca del Río incremento del 12% en el presupuesto de 2013

- Elabora solicitud que presentará al Cabildo, antes de enviarla al Congreso

- No se prevé cambio de funcionarios en el Ayuntamiento; nadie ha pedido irse

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 20/11/2012

alcalorpolitico.com

Después de encabezar el desfile del 102 aniversario de la Revolución Mexicana, el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, dijo que solicitará un incremento en el presupuesto a ejercer el próximo año del 12 por ciento.

Tan solo este año, los recursos que se aplicaron fueron de 326 millones de pesos, entre estatales y municipales, además de los 195 millones de pesos que se lograron a través de convenios federales, para diversos programas.

"Estamos hablando de que solicitaremos un presupuesto de al menos 10 a 12 por ciento del que se ejerció este año (...) con eso pudimos avanzar de manera importante en Costa Verde y en el Hospital de Boca del Río".

El Munícipe boqueño comentó que ya está elaborando una solicitud, misma que presentará al Cabildo para su aprobación antes de enviarla al Congreso veracruzano.

Por otro lado, comentó que aún no tiene contemplado realizar más cambios al interior del Ayuntamiento, dado que nadie le ha solicitado la separación de su cargo o han incumplido los funcionarios municipales con sus actividades.

Por el contrario, dijo que antes de pensar en esos temas que están relacionados con los partidos y las próximas elecciones de 2013, está enfocado en preparar su Segundo informe de actividades, el cual rendirá ante la ciudadanía en diciembre.

“Por el momento no se contempla ningún cambio en Boca del Río, más bien estamos preparando lo que es el informe de labores en la primera quincena de diciembre”, concluyó.