Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Solicitará Fiscal órdenes de aprehensión contra presuntos agresores de familia en Martínez de la Torre

Versión de "confusión" de policías municipales se fortalece, ya que venían persiguiendo a presuntos delincuentes: Bravo Contreras

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 15/06/2016

alcalorpolitico.com

El fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, aseveró que está por solicitar órdenes de aprehensión en contra de los presuntos asesinos de dos integrantes de una familia de Martínez de la Torre.

Este caso se dirime bajo el nuevo Sistema de Justicia Penal por lo que se deben solicitar las órdenes de aprehensión a un juez de control.

Reiteró que tienen plenamente identificados a los elementos policiacos que dispararon contra la camioneta en la que viajaba la familia.



En entrevista, confirmó los hechos ocurridos la madrugada de este martes, en donde dos personas integrantes de una familia fueron asesinadas.

Confirmó que la versión de la "confusión" de los elementos policiacos municipales se fortalece, ya que venían en persecución de otra unidad con presuntos delincuentes.

Dijo que habló con el presidente municipal de Martínez de la Torre para solicitarle que agilice algunas diligencias y aporten algunos elementos para concluir la investigación.



En otro tema, el Fiscal recalcó que el organismo autónomo tiene 45 días para reunir todos los requisitos para la extradición de Diego Cruz de España, a partir del viernes pasado.

“Lo que sigue por tratarse de una detención fuera del país, estamos ya con el compás de los 45 días para aportar los elementos de prueba que conlleve a que sea exitosa la extradición y poderlo presentar al juez penal que reclamó su aprehensión”, aseveró.

Sin embargo, aseguró que no fue necesario agotar los 45 días toda vez que ya fue integrado el expediente y este día se enviaría a PGR y hacerlo llegar a las autoridades españolas.