Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Solidaridad y unión se vive en Cruz Roja de Veracruz en colecta de víveres para damnificados

Desde las personas que menos tienen, hasta grandes empresas aportan su granito de arena 

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 13/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La solidaridad de las personas ante los desastres naturales como los temblores o los huracanes une a la sociedad civil y sobre todo a las personas que menos tienen, aportando su granito de arena, desde un kilo de arroz, frijol, papel, atún, agua embotellada como lo demostró un hombre de la tercera edad, de oficio herrero que colaboró con una módica despensa, hasta empresas como una que llevó una camioneta con víveres.

El deseo es ayudar a la gente en desgracia, aquella que se ha quedado sin hogar por un fuerte temblor como los ocurridos en Chiapas, Oaxaca y Tabasco o afectados por las inundaciones de los huracanes en el estado de Veracruz.

La Cruz Roja Mexicana en su sede de la delegación de Veracruz puerto, ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón en el fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz abrió desde el pasado lunes su Centro de Acopio, el cual permanece activado hasta que concluya la contingencia y su sede nacional ordene la desactivación de los mismos.



Hombres y mujeres, sobre todo gente de la tercera edad se ha dejado ver en este Centro de Acopio y otros más que se abrieron para recolectar toda la ayuda para los damnificados por el temblor y el huracán.

Toda la ayuda es importante, no importa si es una lata de atún, frijol, o una botella de agua, lo que importa es ayudar, o colaborar clasificando y empaquetando los víveres, pues hoy son ellos y mañana podríamos ser nosotros.