Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Solitario ladrón asalta panadería, en Boca del Río

- Ocurrió la noche del sábado; en redes circula un video que captó el atraco

- El colmo, ladrón luego de llevarse el dinero, sale del local y vuelve enseguida por pan

Javier B. García Boca del Río, Ver. 13/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río, hubo un asalto una sucursal de la panadería “La Especial”, a manos de un sujeto que llevaba un arma de fuego y amenazó a la empleada, apoderándose del dinero de la venta y no conforme, se regresó a llevarse unas piezas de pan.

El hecho ocurrió la noche del sábado 11 de enero, en las calles de Mar de Cortés y la avenida Costa Verde, en el citado fraccionamiento, captado por las cámaras de video vigilancia cuando el sujeto llegó a robarles.

Era un hombre robusto, con playera color blanco y una bolsa cruzada al cuerpo quien se apoderó del dinero de las ventas.



El sujeto caminó hasta la caja registradora y comenzó a sacar dinero, en ese momento la joven clienta intentó pagar, pero al percatarse del robo dejó la charola con pan y salió huyendo del sitio.

El presunto ladrón, segundos después, salió de la panadería y en la puerta se topó a un trabajador que había salido a dejar la bolsa negra.

Se observó que afuera del establecimiento cruzan algunas palabras y entran a la panadería para que la cajera le dé algo de pan, el cual se llevaron sin pagar.



Se desconoce si el agraviado –dueño– ya puso denuncia por el asalto, mientras tanto, su video de seguridad ya circula en todas las redes sociales. El monto del robo también se desconoce con precisión hasta ahora.