Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sólo  20% de patrocinadores originales apoyan al Carnaval de Veracruz

Realizarán campaña para recuperar la participación de sectores de la Iniciativa Privada, señaló Anselmo Estadía

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 03/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A decir del presidente del Comité organizador del “Carnaval de Veracruz” 2013, Anselmo Estadía Colon, mencionó que quedan el 20 por ciento de los patrocinadores que originalmente apoyaban esta fiesta, por lo que la intención es recuperar al resto a aquellos que poco a poco se han ido alejando.

Dijo que una vez que concluyan las fiestas de la carne de este año, realizarán una campaña de promoción intensa del Carnaval con la finalidad de volver a captar ese 80 por ciento de patrocinadores que se perdieron y que retiró su capital por completo de la organización de la fiesta.

“La idea nuestra es empezar incluso terminando este Carnaval con una campaña de promoción, para buscar que retornen a Veracruz compañías y empresas que apoyaban en el pasado al carnaval, que por alguna razón se fueron yendo”.

Durante el encuentro de comparsas, batucadas, bastoneras y academias de danza 2013, que se realizó este día en el puerto de Veracruz, precisó que la organización de la fiesta ya está lista y esperando a que dé inicio el próximo cinco de febrero.

Indicó que a menos que las condiciones climatológicas en las fechas del carnaval sean adversas, habrá cambios en el programa, pero hasta el momento no se ha modificado nada.

“El Comité de Carnaval trabaja bajo un plan que se elabora por parte de diferentes integrantes o subcomités que tienen una hoja de ruta, que tienen una programación y hasta ahorita todo va en tiempo y forma”.