Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sólo AMLO salvará a México, asegura Ida Rodriguez Prampolini

La fundadora del IVEC exhorta participar en las próximas elecciones y a pensar bien el voto

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 22/04/2012

alcalorpolitico.com

La investigadora, promotora de la cultura y fundadora del IVEC, Ida Rodríguez Prampolini, dejó en claro que al único candidato a la Presidencia de la República que apoya es Andrés Manuel López Obrador, por lo que confía que este año los mexicanos lo favorezcan con su voto para que sea el próximo ejecutivo federal.

Mencionó que el candidato presidencial del Movimiento Progresista, es el único que cuenta con propuestas claras para "salvar al país".

"Yo soy absolutamente partidaria de Andrés Manuel, tengo toda mi esperanza puesta en él, creo que podría salvar a este país, el único de los candidatos, el único que podría salvar México sería Andrés".

Respecto a las encuestas que ubican al candidato de los partidos PRD, PT y Convergencia, por arriba de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, comentó que aun guarda la confianza de que los números le favorezcan así como la simpatía del electorado para que al final del camino supere a todos.

"Yo espero que sí, yo que rebase a todos y que gane".

Rodríguez Prampolini exhortó a la gente a participar en las próximas elecciones y a pensar bien su voto antes de sufragar el próximo primero de julio, fecha en la que precisó que votará por Andrés Manuel López Obrador.