Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sólo con perseverancia y firmeza, Veracruz logra grandes resultados: Duarte

Citó el ejemplo de los Rojos del Águila, cuyo esfuerzo y decisión llevó al equipo al primer lugar de la Liga Mexicana de Beisbol

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 31/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El éxito y triunfo de los Rojos del Águila se logró gracias a esfuerzos, tenacidad, sufrimiento, derrotas, angustias "y por qué no decirlo, hasta de mentadas", aseguró el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, al recibir al equipo ganador en la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, al tiempo que destacó que éste fue un proyecto que se inició hace ocho años que incluyó la inversión de recursos públicos y privados y el apostarle a la participación de los jóvenes, proyecto que se convirtió en una gran victoria.

Enfatizó que el triunfo de este equipo de beisbol, es un ejemplo claro que cuando hay firmeza en la decisión, cuando no hay titubeos y cuando se hacen las cosas como deben hacerse, "sólo es cuestión de tiempo llegar a la meta".

El Mandatario estatal reiteró que sólo con la perseverancia y firmeza se pueden lograr grandes resultados, como es hoy el triunfo nacional del equipo de beisbol de Veracruz que se colocó como el líder de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los jugadores, encabezados por José Antonio Manzur Galán, presidente del Consejo de administración entregaron al Gobernador de Veracruz la medalla de campeones y se tomaron la foto oficial. El Gobernador a su vez, les entregó un gallardete, mismo que lucirán en el desfile de campeones que se realizará este mismo viernes en el malecón del municipio de Veracruz.

Manzur Galán agradeció a todos los veracruzanos el apoyo para el equipo; “misión cumplida”, dijo al hacer referencia que después de 42 años el equipo de beisbol de Veracruz vuelve a ganar un campeonato nacional: la Liga Mexicana de Beisbol.

Duarte de Ochoa dijo que el obtener el título de la Liga Mexicana de Beisbol -después de 42 años de no tenerlo- “demuestra que estábamos avanzando en la línea correcta… por eso es que doblemente celebro este campeonato, del que me siento parte”.