Señor Director:
Si de incongruencias se trata, basta hacer alusión a nuestro "flamante Alcalde y al director de tránsito municipal".
Hoy como si de una odisea se tratara, me topé con el caos vial más infame y descontrolado que me ha tocado ver con el dichoso cambio de circulación de las avenidas Américas y 20 de noviembre.
Mi destino, que era al Panteón antiguo, se convirtió en vueltas y vueltas y más vueltas para finalmente ni poder llegar, ya "fastidiada, enojada" tratar de llegar a mi casa por otros lados y no encontrarle sentido a esta absurda "propuesta"... En la que se gasta más tiempo y combustible (¡totalmente real eh!).
Creo señor David Velasco, que usted, con todo el respeto... ha demostrado ser el alcalde más inepto que hemos tenido y mire que no es cuestión personal, pero ya han sido varias las tonterías con las que ud. se ha distinguido para que muchos de nosotros como ciudadanos querramos que termine pronto su trienio y se vaya.
Hoy tengo que reconocer que tuve que recordarle a más de un tránsito (y ellos ni culpa tienen, sólo reciben órdenes de "arriba”) a su progenitora.
¡¡¡Por favor!!! ... hay gente que tiene el espíritu de trabajo real en favor de la comunidad y hay otros que simplemente no pueden estar donde están porque les queda grande "el zapato".
¡Pobre de mi Xalapa!... Cuando lo que tienen que hacer es acelerar y no de ahorita... sino de muchos meses atrás, obras que dejan inconclusas o a paso lento como el puente de Plaza Cristal que se está haciendo eteeeerno y como muchas otras más.
Esto pinta para el fracaso como con el que empezó... gracias a nuestras "autoridades"
Ciudadana y automovilista inconforme y molesta...
Alejandra P. Rodríguez