Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sólo quienes mantienen el acercamiento con su gente, conocen sus necesidades: Paco Cessa

- Pidió a los pensionados y jubilados sumarse al gran proyecto que tiene y el compromiso por México

- La cultura de “los ninis” existe porque no hay oportunidades para los jóvenes

C?rdoba, Ver. 28/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El trabajo legislativo debe atender las prioridades de los habitantes de los distritos del país, pues sólo quienes mantienen el acercamiento con su gente, conocen las condiciones en las que viven, dijo Francisco Cessa Servín, candidato a la diputación federal y el quehacer político debe fundamentarse en atender las demandas de los mexicanos.

“Por eso recorro las colonias y comunidades de los 6 municipios del distrito. Yo sí hago campaña, desde el primer momento en que la ley lo permite voy a saludar a las familias, escucho sus inquietudes y las hago mías”.

En encuentro con maestros pensionados y jubilados, Cessa Servín se comprometió para hacer un trabajo que permita mantener el círculo virtuoso para el desarrollo que tanto necesitamos y atender las demandas de los jóvenes y todos los sectores de la población.

Reconoció que existe la cultura de “los ninis”, aquellos jóvenes que ni estudian y ni trabajan, porque no hay oportunidades para realizar estudios profesionales y no hay fuentes de empleo que permitan ingresar a la población económicamente activa.

Paco Cessa pidió a los pensionados y jubilados sumarse al gran proyecto donde el compromiso por México empieza en el distrito 16 y sólo se podrá cumplir con el voto de todos ustedes a favor de la coalición PRI-Verde.

El candidato asistió a un encuentro con jóvenes que pronto celebrarán su cumpleaños número 15 y allí refrendó el compromiso que tiene por este sector para que logren tener mayores oportunidades y logren que más jóvenes concluyan estudios profesionales y vivan en un medio propicio y sin temores.