Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sólo “rumores”, la aspiración a la alcaldía Boca del Río: Sergio Pazos

El Director de la OVC dijo que si llegara de algún partido político una propuesta, “lo consideraría”

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 27/09/2012

alcalorpolitico.com

Referente a existir una presunta aspiración por parte del director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Veracruz (OVC), Sergio Pazos Navarrete, a la alcaldía de Boca delRío, indicó que sólo se trata de “rumores”; sin embargo, en su momento lo consideraría.

En entrevista en el ayuntamiento del puerto de Veracruz, señaló que quienes eligen a los candidatos son la militancia y hasta el momento no se le ha llamado de ningún partido político para participar en el proceso electoral del siguiente año.

-¿Le gustaría participar para la alcaldía de Boca del Río?.

- Bueno, creo que lo he mencionado, yo soy una persona de Boca del Río. Soy una persona que tengo los ojos puestos en donde estoy. Para míel

principal objetivo es ser el mejor director de la OVC. Y en su momento lo consideraría.

-¿Si algún partido político le ofreciera la oportunidad?.

-Yo repito, mi principal objetivo ahora es sacar la Oficina de Visitantes y Convenciones de Veracruz. Traigo unos proyectos personales también con mis negocios, creo que estoy satisfecho con el trabajo hecho en la oficina. Hemos visitado cada una de las regiones.

-¿Ha dicho que la militancia decide, pero de qué partido político?.

-Pues bueno hoy, yo trabajo directamente con el Gobernador, le doy las gracias por confiar en mi persona para dirigir esta oficina (OVC).