Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sólo una vez al mes, oficina de TELECOMM de Coatepec envía un telegrama

- Este viernes, la oficina que estuvo 50 años en Jiménez del Campillo cambió de domicilio

- Jefa de Oficina comentó que además ofrecen servicios de pago de programas federales, Telmex y bancos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 16/08/2019

alcalorpolitico.com

Luego de 50 años que la oficina de Telecomunicaciones de México había permanecido en la calle de Jiménez del Campillo en Coatepec, este viernes cambió su domicilio a la calle Segunda de Hernández y Hernández, así lo informó la jefa de oficina, Beatriz Zamudio Rivera.

Entrevistada, indicó que para estar acorde a la austeridad de la Cuarta Transformación, se optó por mudarse a oficinas más pequeñas, pues ya solamente se cuenta con 12 empleados.

"Por cuestiones de la Cuarta Transformación y reducción de presupuesto tuvimos que cambiarnos a algo más acorde a nuestros usuarios. Buscamos un lugar cerca para que no haya incomodidad. Hay que ponernos acorde a la Cuarta Transformación con la productividad y la rentabilidad, estamos en ese margen. No es una reducción del presupuesto de Telecomunicaciones de México, el espacio era muy grande para 12 empleados", detalló.



En otro tema, señaló que en la actualidad el servicio de telegramas ha decaído y sólo una vez al mes se utiliza este servicio. No obstante, reconoció que aún se ofrece una gama de servicio en pagos, tales como el de los programas federales, el de Telmex, Megacable y bancos.

"Estamos pagando tandas, lo que concierne a pagos de estancias infantiles, discapacidades, adultos mayores. Tenemos una gama que el Gobierno Federal nos da y ofrecemos el servicio de (pagos a) Telmex sin comisión y Megacable", concluyó.