Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Solucionar el problema de la basura, una prioridad: Elizabeth Morales

A través de una cultura de separación de residuos, eficientar la recolección y darle tratamiento adecuado a los desechos

Xalapa, Ver. 12/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una de las prioridades de mi administración municipal será solucionar el problema de la basura, a través de fomentar la cultura de la separación de los residuos, eficientar el servicio de recolección y darle un tratamiento y disposición final adecuada a los desechos sólidos, aseguró Elizabeth Morales García, aspirante a la presidencia municipal de Xalapa.

La candidata de la coalición Vamos para Adelante, puntualizó que la basura lejos de seguir siendo un problema, debe comenzar a generarle recursos económicos al municipio, mediante actividades relacionadas con el reciclaje.

“Xalapa es una ciudad hermosa, con parques esplendorosos y cientos de áreas con jardines, debemos mantenerla limpia y bella, para que así podamos presumirla y proyectarla dentro y fuera del país”, comentó.

Durante una reunión con vecinos de diversas colonias de la zona norte de la ciudad, Elizabeth Morales García, insistió en que se deben encontrar soluciones de raíz a los diversos problemas que actualmente enfrenta la ciudad.

“Quiero ser su alcaldesa para trabajar por todos ustedes, para darle respuesta a sus peticiones de obras y servicios, quiero también que tengan empleos y salarios bien remunerados, que sus hijos se desarrollen en ambientes sanos y que aspiren a una mejor calidad de vida”.