Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Somos el equipo del Presidente”, dice Cuitláhuac a Nahle

El Gobernador de Veracruz afirmó que gracias a la labor de la Secretaria de Energía llegan beneficios a la entidad

Claudia Montero Xalapa, Ver. 14/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Somos un mismo equipo”, resaltó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al reconocer el trabajo que la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García, realiza para el país, el cual dijo genera beneficios para Veracruz.

En el marco de la “Expo Energía Veracruz 2021” desde el World Trade Center de Boca del Río, donde la Secretaria de despacho dictó una conferencia magistral, el Mandatario estatal afirmó que Veracruz respalda su trabajo al frente de la dependencia federal.

En ese tenor, García Jiménez fue enfático en señalar que son parte de un equipo y como tal le pidió llevara ese mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, ratificando el compromiso de trabajo coordinado para la transformación de Veracruz, así como del país.



“Tenemos Secretaria. Lleva este mensaje Rocío, ya aprovechando que Veracruz contigo, un servidor, somos un mismo equipo, que somos el equipo del Presidente de la República, porque somos equipo de la transformación de Veracruz y del país”, resaltó.

Y es que Rocío Nahle García reconoció el esfuerzo de García Jiménez al realizar la “Expo Energía Veracruz 2021”, donde en este momento el gobierno de la República planteó una Reforma Eléctrica necesaria para el país.

“Estimado Gobernador, muchísimas gracias por esta cálida recepción y sobre todo felicitarte por este foro que se ha implementado en tu gobierno, porque Veracruz es el Estado que tiene más desarrollo energético en el país y que bueno que velas por este sector y que se abren estos espacios, este foro para conocer el sector de energía en México y también para desarrollar la productividad en nuestro bello estado”, señaló.