Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Somos personas pacíficas”, dice diputada tras agredir a reportero

Claudia Tello Espinosa negó que ella y su escolta amenazaran a periodista de Al Calor Político

José Topete Xalapa, Ver. 11/03/2019

alcalorpolitico.com

La diputada federal por MORENA, Claudia Tello Espinosa, rechazó haber agredido a un reportero de Al Calor Político.

“Lo único que buscaba este muchacho era la nota del día y le quiero decir que cualquiera de los diputados estamos para atenderlo”, dijo.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno la legisladora federal rechazó los señalamientos del reportero y se dijo dispuesta al diálogo.



“Jamás hubo una amenaza y mucho menos lo que se dice en la nota, somos personas pacíficas y creemos en la reconciliación social que debe de existir”.

Al respecto aseguró que esta mañana una persona se acercó a su automóvil y de manera grosera le pidió al conductor orillarse o abrirse con palabras altisonantes.

“No hicimos caso y continuamos el camino, sobre la avenida Lázaro Cárdenas y un poco antes de llegar al puente de Miguel Alemán había una patrulla, tratamos de hablarle para que se acercara.



Pasando el puente nos dimos cuenta que este motociclista se había orillado cerca de una patrulla de tránsito. Al estar ahí se detuvo el conductor, se bajó a preguntar qué estaba pasando, quién era y que se identificara”.

Aseveró que el reportero no se quiso identificar y “sacó una nota” en este medio acusando que fue agredido por la diputada y sus trabajadores.