Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Son rumores”, dice Síndica de Xalapa sobre su supuesta salida del Ayuntamiento

Cisneros Luján aseguró que aún no tiene una invitación formal por parte de López Obrador, para sumarse a su gobierno

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 14/11/2018

alcalorpolitico.com

La síndica única del ayuntamiento de Xalapa, Ivonne Cisneros Luján, aseguró que aún no tiene una invitación formal por parte de Andrés Manuel López Obrador para sumarse a su equipo de trabajo.

Dijo que ella sigue desempeñándose en el área que le compete en el Ayuntamiento y por lo tanto, "son rumores" los que circulan en torno a su solicitud de licencia.

"No tengo ninguna fecha, en cuanto tenga algo que informarles con gusto lo haré", dijo.



Comentó que no puede hablar al respecto dado que no hay tal invitación y por ello, ni siquiera puede hablar de una fecha para solicitar la separación de su cargo.

Asimismo, manifestó que ella está en el grupo de los 300 expertos que conformó desde hace un año el Presidente electo para conformar el proyecto alternativo de nación.

“Desde el año pasado yo he trabajado en ese grupo que integró dicho proyecto y eso es lo que tengo que decirles hasta ahora".



Sin embargo, la funcionaria municipal destacó que a ella le gustaría colaborar en el Gobierno federal desde el Sector Salud, pero “soy yo quien debe dar esa información y lo haré cuando exista".