Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Son ya insufribles los enormes baches en Las Trancas; seguido los tapan pero mal

- Reporta los que están debajo del puente de la Central de Abastos, donde ya circulan en sentido contrario

- Opina que no se hagan remiendos sino que haya reparaciones duradera

19/08/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director de Al calor Político, el mejor diario de Veracruz.


Por este medio, quiero presentar mi malestar por los baches en esta ciudad capital, especialmente en la zona de Las Trancas, a un costado del retén de policia, en la glorieta que distribuye el trafico al Olmo, Las Trancas y Carretera a Veracruz, es casi imposible transitar. Hay baches de hasta cuarenta centímetros de profundidad. En la calle que está frente a la Bimbo y a un costado del nuevo Aurrera Trancas, la calle esta para llorar. Afuera de la Escuela Prof. Ángel José Hermida Ruiz, que se encuentra adelante del mecionado Súper, los alumnos de este plantel ingresan mojados de los pies porque caminan por lo grandes baches llenos de agua. De verdad esto es lamentable.

Ahora, abajo del puente que conduce a la Central de abastos ni se diga, y lo peor, la pratrulla de tránsito se pone a vigilar que los conductores no invadamos carril contrario, siendo que el carril derecho ya no es intransitable.

Por otro lado, al dar vuelta en el primer retorno de la salida del estacionamiento de Plaza Ánimas, me fui a un bache que no vi y se me voló una llanta.

Quisiera y sueño que ahora que pase esta temporada de aguas, compongan las calles de tal manera que duren sin baches. Si lo hacen bien quedará, ejemplo de ello, es la Avenida Xalapa, que se hizo hace más de cuarenta años y quedó magnifica.

La ciudadanía está cansada de remiendos. En la zona del Olmo remiendan cada veinte días. Por favor, construyan, los remiendos son para las costureras. Que alguien vigile que las cosas se hagan bien y no nada más que estén cobrando por trabajos a medias. Si hicieran bien este trabajo no tendrían que estar arreglando a cada rato. ¿O será que les conviene hacer que trabajan?

Si es así, despidan a los que hacen mal las cosas, hay muchos ingenieros egresados de la UV y de otras universidades que no tienen trabajo. Solicito a los presidentes municipales y al gobernador que ya no contraten gente por amistad, si no por actitud de servicio y capacidad.

Sr. Director, agradezco la atención prestada. Y le pido que por razones personales no incluya mis datos.

Gracias.