Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SOPAVER pone en operación la central de Banda Civil, en Xico

Mejorará las condiciones de comunicación y permitirá a los taxistas eficientar sus servicios en favor de los xiqueños: Castillo Salas

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 01/05/2016

alcalorpolitico.com

El Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (SOPAVER) puso en operación una central de Banda Civil en la ciudad de Xico, con la cual permitirá mejores condiciones de comunicación a los trabajadores del volante y así prestar un mejor y más eficaz servicio a los xiqueños.

Lo anterior fue informado por el dirigente de esta organización sindical, José Luis Castillo Salas, quien dijo que en una primera etapa treinta y cuatro unidades se incorporarán al servicio de la banda civil. “Esperemos que más adelante el número de unidades se incorpore a este servicio, porque los ciudadanos exigen y merecen una buena atención”.

Señaló que la Banda Civil está ubicada en la calle Los Campos Número 44, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Guadalupe Victoria. Esta central “estará el servicio de la comunidad las 24 horas del día, la encomienda es trabajar coordinadamente con las autoridades de la región”.



Mencionó que Gaspar Sánchez Morales conjuntando esfuerzos con Gerardo Salazar Mendoza, estarán al frente de los Radio Taxis Xicotli. “Ambos trabajadores del volante conocen muy bien la región y están ciertos que esta central no sólo prestará el servicio de radiotaxis, sino que en una situación de desgracia estaremos prestos a servir a la sociedad”, añadió.

De igual forma, indicó que “esta central estará prestando los servicios de compras de medicamentos, comestibles y en general, además, se ofrecerán servicios especiales y apoyos viales”.

Castillo Salas destacó que con esta puesta en marcha de tan importante central de banda civil “nos compromete aún más con la sociedad veracruzana; en SOPAVER estamos ciertos que unidos podemos lograr mejoras para los trabajadores y para la sociedad, por eso no bajaremos la guardia”.



Por otro lado, destacó que su organización ya tiene presencia en más de 75 municipios veracruzanos “y en todos ellos cada día son más taxistas que se afilian a nosotros, saben que trabajamos con seriedad, con eficacia y sobre todo con sentido de responsabilidad”.

Durante la inauguración de esta central, el líder de SOPAVER, envió un mensaje por medio del radio a los trabajadores del volante de Xico que en esos momentos se encontraban trabajando por la ciudad y en lugares cercanos. Allí les refrendo su apoyo y respaldo, pero también les pidió conducirse con respeto y atención al usuario, los exhorto a trabajar de manera correcta.