Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sorprende a la población de Agua Dulce, operativo de la Policía Federal

Un convoy fuertemente armado de 10 unidades entró a la localidad a recorrer las calles

Alfredo Santiago H. Agua Dulce, Ver. 12/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un convoy de aproximadamente diez unidades de la Policía Federal ingresó a este municipio la mañana de este lunes, causando expectación entre la población civil del centro de la ciudad.

Además de las patrullas tripuladas por elementos fuertemente armados y portando pasamontañas, ingresó una unidad terrestre de las denominadas como “rinocerontes”, las cuales recorrieron las principales calles y carreteras del municipio.

Una de estas patrullas se desvió hacia la calle cerrada Aquiles Serdán, donde se ubica la comandancia de la policía municipal, al momento en que la unidad daba vuelta los oficiales detectaron que presuntamente estaban siendo fotografiados por un trabajador del Ayuntamiento.

Fue entonces que los uniformados descendieron para cuestionar a quien portaba el teléfono celular con cámara, así como al conductor de un taxi quien fue sometido a una revisión de rutina, aunque tras varios minutos fueron liberados y los elementos federales se marcharon.

Hasta el cierre de la edición no se reportaron detenciones o cateos en algún domicilio, sin embargo si se reportó la instalación de algunos puestos de revisión en los accesos al municipio, donde principalmente eran detenidos vehículos de carga y taxis.