Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Sorprende a nogalenses visita relámpago del Gobernador de Veracruz

Al parecer se reunió con el Cabildo y luego recorrió una obra recién inaugurada

Jorge Reyes Nogales, Ver. 31/08/2020

alcalorpolitico.com

En una visita relámpago al municipio de Nogales y bajo hermetismo, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, sorprendió a ciudadanos de Nogales al recorrer algunas calles de la colonia El Águila.
 
Previamente se conoció que sostuvo una reunión de trabajo con el Cabildo del Ayuntamiento de Nogales que encabeza Guillermo Mejía Peralta, donde se trataron temas de interés, en solución a las principales demandas.
 
En horas de la tarde, el mandatario veracruzano, acompañado del Cabildo, recorrió el municipio, así como una obra realizada con recursos de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), en calle Nicolás Bravo de la colonia El Águila.
 
Sin la presencia de representantes de medios de comunicación pero con las medidas de seguridad, autoridades caminaron para supervisar la obra de pavimentación, donde vecinos de la citada colonia expusieron peticiones relacionadas al tema del abasto de agua a cargo de la CAEV.
 
El anuncio que García Jiménez hizo en su última visita como Gobernador Electo de Veracruz a los nogalenses, fue el de poner en marcha la recuperación del Sistema de las Tres Villas que en la presente época de estiaje ha causado la molestia de usuarios ante el desabasto.
 
Posteriormente, el Mandatario se retiró del municipio para continuar su gira de trabajo por otros municipios de esta región centro del Estado, donde se dijo tendría otras reuniones a puerta cerrada.
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Toca cuidarse
  • Salon de usos multiples