Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sorprende Papo Levet al hacer público su apoyo a candidato de izquierda en Minatitlán

El mejor candidato para este municipio es Gustavo Pérez Montes, sostuvo el priista dirigente de la FESAPAUV

Fabio Avenda?o Minatitl?n, Ver. 11/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por su militancia priísta de años, causó gran asombro entre la clase política regional que el secretario general de la Federación Estatal del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (FESAPAUV), Enrique Levet Gorozpe, respaldara la candidatura del aspirante a la alcaldía de Minatitlán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gustavo Pérez Montes.

Y es que es su visita a esta ciudad, en la que hizo la inauguración de las oficinas sindicales, se desbordó en alabanzas para el postulante Gustavo Pérez, quien está a punto de jubilarse de la Universidad Veracruzana (UV), tras 30 años de servicio.

Dijo tomar esta noticia con verdadero beneplácito, sobretodo “que un académico adherido a la FESAPAUV contienda en este proceso electoral”.

“Nuestro respaldo total para Gustavo Pérez Montes, que además de ser un excelente médico y ser humano, cuenta con la experiencia y capacidad para dirigir a un municipio como Minatitlán”, apuntó Levet Gorozpe.

El diputado local y aspirante a la rectoría de la UV aseguró que con él, levantan la mano 300 maestros agremiados para que gobierne uno de los municipios más importantes de la zona sur.

Reiteró las cualidades de Pérez Montes, destacando su trayectoria “de manera responsable, ejemplar y comprometida”, a su vez que resaltó que el médico cuenta con el mejor currículum por encima de todos los candidatos.

“El mejor candidato para Minatitlán es Gustavo Pérez Montes”, sostuvo el líder sindical, al mismo tiempo que aseveró que este municipio necesita cambios estructurales urgentes.

Recientemente, el diputado local priísta también hizo pública su molestia debido a la inclusión de expanistas dentro de las "pluris" del PRI, señalando, en su momento, la tristeza que le provocaba ver cómo estos espacios eran ocupados por militantes de la oposición por meros compromisos políticos.