Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sorprenden a ladrón, en Coatzacoalcos; vecinos lo golpean y amarran

- Sujeto se metió a hogar que estaba vigilado por su dueño vía Internet; cámaras lo captaron

- Enseguida, propietario llamó a vecinos; ladrón intentó huir, pero lo sacaron de su guarida a golpes

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 12/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto que fue hallado in fraganti robando dentro de una casa en la colonia Ciudad Olmeca fue detenido y golpeado por los vecinos del lugar.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Teocalli, al poniente de la ciudad.

Testigos informaron que el ahora detenido, quien se identificó como José, estaba al interior de un domicilio que cuenta con cámaras de seguridad, el propietario estaba trabajando pero mantiene monitoreo a través de Internet, de repente las cámaras fueron tapadas con un trapo, lo que alertó al dueño quien solicitó apoyo a los vecinos vía telefónica.

Tras ser descubierto saltó varias casas, llegando a una que utilizan como guarida él y sus cómplices, por eso se unieron los vecinos y lo sacaron de la propiedad a golpes y arrastrándolo.

Al interior del inmueble que utilizan como escondite supuestamente tienen parte de lo que han robado en varias casas.

El ahora detenido es señalado de ingresar a robar a dos casas que se encuentran a un costado de donde fue atrapado entre los número 4014 y 4016 ubicadas en Teocalli, esquina con Centro Ceremonial.

Una hora después del reporte, llegaron elementos de la Policía Naval y Guardia Nacional, quienes detuvieron al presunto ladrón que se encontraba todo golpeado y amarrado en el suelo.

La mamá de este sujeto llegó al lugar llorando y amenazando a los colonos para que dejaran a su hijo y que ella se iba a encargar de sacarlo de la cárcel.