La tarde-noche de este viernes, ebrio sujeto se lesiona a sí mismo para aparentar que fue atacado por sus sobrinos, luego de que estos lo descubrieran hurtando objetos de la casa de su hermana recién fallecida, en el Infonavit Chivería de la ciudad de Veracruz.
Se logró saber que esta persona, de 47 años, en completo estado de ebriedad, allanó la casa de su hermana recién fallecida, en la calle William Shakespeare, en el citado Infonavit.
Aprovechando que no había nadie, sustrajo varios objetos los cuales llevó a su vivienda, ubicada en la colonia Hidalgo.
Hasta ese lugar llegaron sus sobrinos, quienes le reclamaron su actitud y trataron de recuperar las cosas de la casa de su madre.
Sin embargo, al ver que le iban a quitar las cosas, el sujeto se cortó el brazo con una lámina y llamó a la policía, a cuyos elementos intentó convencer que había sido agredido por sus sobrinos.
A ese punto llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender y trasladar al herido, pues al parecer había perdido mucha sangre.
También arribaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal para tomar conocimiento, pero no pudieron llevarse detenido al tío, pues había perdido mucha sangre.
Mientras que sus sobrinos comentaron que pondrían su denuncia ante las autoridad ministerial.