Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sorprendente la gran afluencia de visitantes a la Feria del Café: Alcalde de Coatepec

- Regularmente los lunes, martes y miércoles son “flojos”, pero las cifras arrojan unos 50 mil visitantes hasta este miércoles

- El avance de la construcción del libramiento de Coatepec es del 90%; aún no se define lo de los 400 metros que propietario no quiere vender

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 09/05/2013

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatepec, José Manuel Sánchez Martínez, expresó que les ha sorprendido la afluencia de visitantes a la Feria del Café, pues regularmente los lunes, martes y miércoles son “flojos”, pero las cifras arrojan unos 50 mil visitantes hasta el día de ayer.

El edil panista estimó que la derrama económica alcance los 15 millones de pesos, luego de que tuvo una inversión mínima de 250 mil pesos, ya que el resto del programa artístico se concesionó.

“La Feria del Café se concesiona, todo lo que es artístico, nosotros sólo vemos lo que son stands, nosotros sólo estamos invirtiendo en la operación unos 250 mil pesos”, indicó.



En otro tema, indicó que el avance de la construcción del libramiento de Coatepec es del 90 por ciento aproximadamente, sin embargo, no se ha definido la situación de los 400 metros que el propietario no quiere vender.

Expresó que “por fin” va a concluir la obra, pues al parecer ya hay un arreglo entre las partes, aunque no definió de qué se trató, si expropiación o compra-venta al particular.

“Es la única parte que falta, es un puente que pasa encima de la colonia San Alfonso, lo que falta son 400 metros aproximadamente… la obra ya nada más está esperando eso, ya tiene una capa de asfalto, ya está todo preparado”, indicó.