Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Sorprendieron a comerciante cuando intentó robar estatuilla del “Niño Dios” en Nogales

- Se introdujo a la capilla “San Francisco”, pero cuando intentaba escapar, lo vieron y siguieron hasta Ciudad Mendoza

Santiago Ch?vez Ciudad Mendoza, Ver. 29/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Municipal detuvieron la tarde de hoy a un comerciante, quien intentó robar del interior de la capilla San Francisco, la estatuilla del “Niño Dios”; el hombre fue sorprendido por personas que resguardan el lugar.

Fue la tarde de hoy (jueves) cuando las señoras Guadalupe Páez Pérez, de 56 años y Graciela Centeno Hernández, de 60 años, solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, ya que en el lugar religioso localizado en calle Francisco Zaragoza (entre los limítrofes Nogales y Mendoza), de la colonia Álamo, José Luis Campos Pérez, de 36 años, con domicilio en Belisario Domínguez, salió corriendo con la estatuilla religiosa entre sus ropas con rumbo hacia el norte.

Las mujeres después de descubrir la desaparición del “Niño Dios” buscaron al ladrón y lo siguieron hasta que lo localizaron, como se encontraba en el municipio vecino, pidieron el auxilio a los de Mendoza.

Los uniformados procedieron a esposarlo y subirlo a la patrulla para después encerrarlo en la celda de la comandancia de la Policía Municipal, lugar donde llegaron las agraviadas y lo señalaron.

A petición de las mujeres, el presunto ladrón será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público por el presunto delito de robo y lo que le resulte.

Le corresponderá al representante social Fernando Bautista Aguilar, definir la situación legal del detenido Campos Hernández, de 36 años, acusado de robar una imagen religiosa la tarde de este jueves.