Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sorpresa para los habitantes del Barrio San José porque sí instalaron cantinas

La autoridad municipal se había comprometido a que sólo serían restaurantes familiares

02/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sr. Director:

Le agradezco la oportunidad de expresar la inquietud como vecino del entrañable barrio de San José se ha presentado ya que están por inaugurar lo que llaman plaza gastronómica del mercado "Alcalde y García" lo cual esperamos no se convierta en espacio para antros y bares ya que según lo que nos dijo la representante de vecinos no sería así, ya que a ella le entregaron un oficio donde se le decía que serían restaurantes de tipo familiar respaldado al parecer por la Dirección de Comercio.

Pero cual va siendo nuestra sorpresa que al realizar un recorrido por los espacios comerciales. sus anuncios reflejaban otra realidad; sí, en su mayoría son restaurantes pero uno llamado "La Amígdala" se promociona como snack single bar que buscando su traducción se encontró lo siguiente: snack, tentempié; single antes de bar: bar para personas en busca de pareja y bueno bar ya todos conocemos su traduccion: cantina, barra, siendo con ello que tenemos una barra o cantina y tentempié para personas en busca de pareja.

Realmente los vecinos que hemos nacido, crecido y vivido en este entrañable barrio estamos preocupados y molestos por la arbitrariedad ya que además como burla o hecho no creíble está instalado a las afueras de la entrada posterior de la iglesia San José siendo que según los reglamentos municipales no debe haber un bar cerca o en los alrededores de una iglesia, de una escuela, etcétera.

Le agradezco la oportunidad de expresarme y hacerle saber a la ciudadanía que como vecinos pedimos o al menos en mi persona no sean esos los giros comerciales que se le den a este entrañable barrio ya que queremos conservar la imagen y tranquilidad que siempre ha representado este barrio. Le anexo foto tomada del anuncio del lugar.

Por cuestiones personales le pido omita mis datos.

Atentamente

(Nombre)
(Teléfono)