Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sortea SAS dos casas y premios por un millón de pesos para usuarios

Con estas acciones ratifica su compromiso con la sociedad a la que sirve y con el Veracruz Próspero

Veracruz, Ver. 22/03/2012

alcalorpolitico.com

El Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano celebró el Sorteo SAS Te Premia 2012, como incentivo para los usuarios que realizaron su pago anual anticipado del 1 de diciembre de 2011 al 29 de febrero de 2012, ante el inspector de la Secretaría de Gobernación, Mario Guillén Bernal.

El primer y segundo lugar, correspondientes a dos casas amuebladas en el fraccionamiento Arboledas San Miguel y en el fraccionamiento Los Torrentes, son Isaías García García y Joel Medina López, respectivamente; ambos recibirán sus premios el próximo 27 de Marzo, mientras que 52 usuarios más, se hicieron acreedores a diferentes artículos.

El director general, José Ricardo Ruiz Carmona agradeció la confianza de los 80 mil usuarios que cumplieron y aprovecharon la promoción del pago anual anticipado, haciéndola todo un éxito. “A todos ustedes amigos usuarios les damos las gracias porque los recursos obtenidos con su aportación no son para el SAS, sino para ustedes mismos, para los veracruzanos”.

Ruiz Carmona recordó que en esta ocasión, fueron incluidas en el sorteo todas las tarifas existentes con la finalidad de mejorar en cantidad y calidad los premios, “por ello incrementamos a dos las casas sorteadas y subimos el monto de la bolsa de premios. En resumen, hicimos de este sorteo el mejor de todos los realizados en la historia del organismo”.

El pago anual anticipado es de gran beneficio para todos, enfatizó el titular del SAS, “los usuarios obtienen grandes descuentos y la posibilidad de ganar una casa amueblada de las dos que sortearemos, y hay otros regalos como refrigeradores, pantallas, climas y demás enseres, con un monto de más de 800 mil pesos en premios”.

Para el nuevo SAS, “resulta de gran beneficio porque nos permite captar recursos y proyectar más y mejores obras y servicios para el futuro inmediato. Con estas acciones ratifica su compromiso con la sociedad a la que sirve y con el Veracruz Próspero”.

La administración estatal que encabeza Javier Duarte de Ochoa, ha dado claras muestras de lo que debe hacer un Gobierno comprometido con la sociedad: con orden y disciplina presupuestal ha logrado enfrentar con éxito su primer año de mandato.

“Estos resultados nos obligan a los servidores públicos a seguir su ejemplo: que el Gobierno sirva para servirle a la gente. Si todos quienes tenemos una responsabilidad pública lo hacemos, que nadie dude que Veracruz seguirá hacia Adelante”.