Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Sosa Lagunes denunció a funcionario de Salud por despojo de un departamento

Compareció en el juzgado para ratificar que el inmueble es de su propiedad y tiene escrituras

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 27/02/2010

alcalorpolitico.com

En las instalaciones del Juzgado Quinto de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz compareció a ratificar su declaración y someterse a un interrogatorio, el ex director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Carlos Sosa Lagunes, debido al despojo que le cometieron en un inmueble, en la colonia Zaragoza, de la ciudad de Veracruz.

El ganadero y empresario Carlos Sosa Lagunes compareció en el Juzgado Quinto de Primera Instancia, en donde se desahoga el proceso penal 26/2010, en su agravio por el delito de despojo.

El presunto responsable, quien ya compareció bajo los efectos de un amparo, es Leobardo Lagunes Córdoba, quien tiene orden de aprehensión y actualmente labora como subdirector de recursos materiales de la Secretaria de Salud del estado.

Los hechos se remontan a hace tres años, cuando el entonces director del IVD, Carlos Sosa Lagunes, denunció el despojo de un departamento, localizado en Héroes de Puebla número 22, entre Orizaba y Santos Pérez Abascal, en la colonia Zaragoza, en la ciudad de Veracruz.

Carlos Sosa señaló a Leobardo Lagunes Córdoba del despojo del departamento, pues se los dio a vivir a sus hijos, Rodolfo y Victoria Lagunes Ahumada, quienes se han negado a salirse.

Carlos Sosa Lagunes compareció a ratificar su señalamiento y fue sometido a un interrogatorio por parte del abogado defensor de Leobardo Lagunes Córdoba. El ex funcionario aseveró que es el dueño del departamento, y dijo contar con escrituras que lo avalan.
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando