Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sospecha que el MP y la policía jamás buscaron su auto robado en Las Ánimas

Le inquieta saber qué les hacen a todos los vehículos recuperados que están en la agencia del MP

04/02/2012

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas Garcés
Director de alcalorpolitico.com


Un gusto saludarle, desde esta ciudad de Xalapa, agradezco todo su apoyo, en la publicación de cada una de mis notas, en su periódico en línea.

Una vez más vengo a molestarlo, si fuera posible, con la publicación de esta nota, ya que fui ignorado en la búsqueda de mi automóvil.

Gracias.

Dándole lectura a este periódico, me ha sido de gran ayuda en lo personal para manifestar mi descontento por la pésima actuación de las autoridades, quienes no hacen más que mentirnos y darnos falsas esperanzas. Nada les costaría decirnos y hablarnos con la verdad, en lugar de querernos lavar el cerebro y decirnos cosas que no. Tan fácil que sería decirnos: sabes que, tu vehículo ya lo perdiste, y hasta se agradece.

El año pasado fui víctima del robo de mi vehículo Volkswagen Sedan, color rojo tornado, placas de circulación XYZ 1237, del Estado de Veracruz, vehículo que dejé frente a mi domicilio, y ya no amaneció, en plena zona "residencial" las Ánimas. Cabe mencionar que no he sido única víctima de robo de vehículo, sino que otros vecinos de esta colonia Las Ánimas han sido víctimas de robo de vehículos y robos a casa habitación, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

El día del robo de mi vehículo me trasladé al MP "investigador" para dar a conocer los hechos y levantar una denuncia sobre el robo. Sin embargo, sólo fui a perder el tiempo a la Agencia Especializada de Robo de Vehículos, ubicada en Banderilla -por cierto, esta agencia, está ubicada en plena zona montañosa, prácticamente con la intención de que no vuelvas a acudir a preguntar por la distancia de su ubicación, muy mal ubicada-. Durante las veces que fui, no hubo ninguna intención de parte del M.P en darme algún informe serio sobre el paradero de mi vehículo.

Tenía la firme esperanza de saber algo del paradero de mi vehículo o por lo menos que encontraran el chasis de él, o como dicen por ahí, el cascarón del vehículo por lo menos. Sin embargo, "SE LO TRAGÓ LA TIERRA" o por ahí dicen que los rifan en Pacho.

Me he dado por vencido con respecto a la esperanza de que fuera localizado mi vehículo, sin embargo, como era de suponerse nunca hubo una investigación, ni siquiera hubo un mínimo de interés por averiguar qué diablos sucedió con mi vehículo; lo que da a entender, que el M P no funciona, no están capacitados como debería de ser.

La agencia del MP está llena de coches, me gustaría saber qué sucede con ellos, a quiénes se les quedan, porque alcancé a observar que eran buenos vehículos, hasta camionetas hay. Es muy triste, pero aunque lo nieguen, en Xalapa ha aumentado el robo de autos, de motocicletas, y algo más; mientras que las autoridades sólo se hacen de la vista gorda, pero como dice el dicho: quizás a alguien le hacía más falta ese vehículo que a mí.

Di lectura a la nota escrita por una persona que hizo una denuncia, que se metieron a robar a su casa, y que el MP jamás investigó nada, y que las cosas están como se quedaron; ¿qué sucede en esta ciudad?; ¿se pueden meter a robar a cualquier casa sin que ninguna autoridad intervenga?.

Agradezco al Gobernador por sus operativos "Veracruz seguro”, que se notan, y a las autoridades correspondientes, por su "interés" y las "incansables" búsquedas, y los "informes" que me dieron durante mis visitas al Ministerio Publico "investigador".

Sin más que decir, agradezco a este periódico todas las atenciones brindadas, me quedé con una excelente imagen de él, de su profesionalismo y ética que tienen todos y cada uno de los que laboran en alcalorpolitico.com. Muchísimas gracias y ojalá nunca pasen ni los que laboran en alcalorpolitico.com ni ningún ciudadano común, por una situación como la que pasé porque cuando te roban un vehículo, o alguna cosa material, jamás la vuelves a ver.


Gracias estimado Director.
Lic. (…)
Teléfono (…)

Favor de omitir mis datos por seguridad