Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sospecha que jóvenes en marcha anti-Peña fueron manipulados por partidos políticos

Son patadas de ahogado de los partidos que ven perdida la elección presidencial, dice López Escalera, dirigente sindical

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 21/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario general de la Federación Única de Organizaciones y Sindicatos del Estado de Veracruz, Mario Alberto LópezEscalera, expresó que muchos de los jóvenes que participaron en la marcha anti-Peña en varios puntos del país fueron "manipulados" por partidos políticos como el PRD y el PAN.

El repudio que mostraron en estas marchas, desde mi punto de vista, incluso lo hacen sin bases, ni sustento, no escuchamos nada con sustento, solamente expresiones de repudio, que sí se puede calificar como un acto electoral.

"Da la impresión que son patadas de ahogado de los partidos políticos que ven perdida la elección presidencial, por eso el supuesto repudio hacia Peña Nieto".

Sin embargo, el también el expresidente de la Barra de abogados de Veracruz, dijo que a los jóvenes se les debe permitir la libre participación, están en su derecho de expresar su sentir; pero claramente algunos sí tienen ligas con partidos políticos.

"Estamos en un proceso electoral, está claro que al PRD como al PAN están detrás de ellos, sabemos que Peña Nieto tiene una amplia ventaja, con esto quieren disminuir su popularidad".