Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sospecha que los errores impresos en la boletas no son de la empresa Litho Formas

Dice que los encargados de autorizar la impresión tienen vínculos que no los hace ser objetivos en su desempeño

25/06/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director

Hola buenas tardes.

Ahora que esta tan sonado el caso de la empresa que contrató el Instituto Electoral Veracruzano le comento una información que podría ser relevante.

Había demasiados errores con la impresión de boletas, bueno eso es de lo que nos hemos enterado, quizás se deba a que gente sin experiencia es la responsable de la autorización de las mismas ante la empresa ya mencionada anteriormente, este es el caso de Sergio Fernández un tipo que apreció de la nada que lo único que podemos saber de él es que trabajó en el registro federal de electores hace tiempo con Sergio Vera, ¿Será su recomendado?

Otro es el célebre junior Héctor Ciprian Méndez que el único mérito que se le conoce es que su papa Héctor Ciprian Hernández es el vocal ejecutivo de la Junta número 9 con sede en Coatepec, bien sabido que es compadre de Alfredo Roa, Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral Veracruzano.

Usted cree que esta gente tiene la experiencia para aventarse tal paquete, porque errores ha habido y muchos, ahora no sabremos si se debe al historial negro de Litho

Formas o a la falta de experiencia de estos sujetos, ambos trabajadores de la dirección de organización electoral comandada por el director Armando Adriano Fabre que por cierto fue asesor del candidato Javier Duarte de Ochoa cuando éste se encontraba al mando de la Secretaría de Finanzas.

Será que los mandó con un propósito o todos los mencionados estarán en contubernio para favorecer al candidato Javier Duarte de Ochoa

Será que los errores los estén cometiendo adrede por que la entrega tuvo que haber sido desde hace mas de una semana y hasta el día de hoy todas las boletas no llegan a su destino que está pasando querrán darle una ayudadita a su candidato o realmente la inexperiencia los está pasando.

Me despido de usted y quedo a sus apreciables órdenes me dirijo a su persona por que sé que es uno de los que ya casi no quedan en este estado que se venden al mejor postor le ruego no revele mi mail y esta información pueda ser publicada.