Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sostiene Benítez Lucho que existe coordinación laboral con la Secretaría de Salud de Veracruz

Afirmó que después de la muerte de dos pequeños en Ojite de Matamoros, en Coxquihui, el trabajo entre ambas dependencias es más específico

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 09/10/2017

alcalorpolitico.com

Antonio Benítez Lucho, delegado del IMSS en la zona norte, aseguró que existe coordinación laboral con la Secretaría de Salud para atender padecimientos.

Indicó que después de la polémica suscitada en la comunidad Ojite de Matamoros, municipio de Coxquihui, por la muerte de dos menores de edad a causa de una enfermedad respiratoria, el trabajo es mucho más específico porque lo hacen de forma conjunta.

“En el Sector Salud existe una gran coordinación con Arturo Irán Suárez Villa, estamos siempre pendientes y por ese trabajo coordinado se resolvió el asunto”.



Aclaró que los menores que murieron, jamás fueron atendidos en ninguna de las clínicas del Seguro Social e hizo hincapié en que es necesario atender las indicaciones del Sector Salud para evitar ese tipo de padecimientos, que además, pueden ser atendidos de manera eficaz si se consultan a tiempo.

“Apliquen muy bien la orientación del Sector Salud, que escuchen mucho a las instituciones en esto de la coordinación del Sector; nosotros somos muy eficaces en atender este tipo de temas, la coordinación que tenemos es excelente, por eso fue que se resolvió el asunto”, finalizó.