Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

“Soy uno más de los múltiples defraudados por la compañía MEGACABLE”

Pagó la suscripción, nunca lo conectaron y al aceptar cancelarle el contrato, le informaron que entrado el dinero, ya no sale

24/08/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Soy uno más de los múltiples defraudados por la compañía MEGACABLE.

Me explico: El día 19 de julio de 2011, contraté el servicio de televisión por cable en la Sucursal Ánimas, por cierto muy atentos al momento de recibir el dinero y firmar el contrato, comprometiéndose a que el mismo día o en 24 horas seria conectado el servicio.

¡Oh, pero ¿qué creen?, pasaron las horas, los días y nada.

Me di a la tarea de hablar por teléfono y buscar a las camionetas de servicio, y las respuestas fueron, hoy, hoy, hoy, ya esta reportado, y los de la camioneta dijeron: señor, no podemos hacer nada, somos muy pocos, la compañía no quiere contratar más personal, disculpe.

Pasó un mes y nada y, ya para rematar decidí ir a cancelar el servicio, y ¡Qué creen!, me dijeron: señor ya está cancelado, bueno y mi dinero; no, el dinero que ingresa ya no puede ser reintegrado, es la política de la empresa.

Salí del $negocio de Megacable$, sucursal Ánimas y recordé que estaba en mi pobre país que es México, donde reina la corrupción, la impunidad, el cinismo de empresarios, políticos y lideres, sean místicos o terrenales.

Sólo me queda presentar mi demanda ante le PROFECO a ver si no les dan la razón a cambio de unas conexiones de MEGACABLE gratis.

Saludos y cuidado con otra empresa más que engaña.

José René Carral Ríos.