Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por coronavirus

Spoiler: Cinépolis cierra sus salas en el país a partir de este miércoles

- Salud y seguridad de colaboradores y clientes es lo más importante, dice en comunicado

- Empresa afirma que esta medida no contempla ajuste de personal

- Dará una compensación a cinéfilos que ya tienen boletos comprados

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 24/03/2020

alcalorpolitico.com

Por la contingencia de coronavirus 2019, la cadena Cinépolis anunció el cierre de sus complejos y salas de proyección a partir del próximo miércoles 25 de marzo.

"La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros; por ello, hemos adoptado medidas sanitarias de concientización y de distanciamiento social", expresó en un comunicado.

En el Estado de Veracruz, la empresa opera salas de exhibición en Acayucan, Coatzacoalcos, Córdoba, Coatzacoalcos, Martínez de la Torre, Orizaba, Tuxpan y Veracruz.



En la ciudad de Xalapa, funcionan cuatro complejos de la marca: dos en Plaza Américas, uno en Plaza Museo y uno más en Plaza Crystal.

"En consecuencia, a partir del día de mañana (miércoles 25) suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso. Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal", expresa la empresa.

Ofreció a los cinéfilos que tienen boletos ya comprados, comunicarse a las líneas de atención al cliente para solicitar una compensación.