Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Por coronavirus

Spoiler: Cinépolis cierra sus salas en el país a partir de este miércoles

- Salud y seguridad de colaboradores y clientes es lo más importante, dice en comunicado
- Empresa afirma que esta medida no contempla ajuste de personal
- Dará una compensación a cinéfilos que ya tienen boletos comprados

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 24/03/2020

alcalorpolitico.com

Por la contingencia de coronavirus 2019, la cadena Cinépolis anunció el cierre de sus complejos y salas de proyección a partir del próximo miércoles 25 de marzo.
 
"La salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es lo más importante para nosotros; por ello, hemos adoptado medidas sanitarias de concientización y de distanciamiento social", expresó en un comunicado.
 
En el Estado de Veracruz, la empresa opera salas de exhibición en Acayucan, Coatzacoalcos, Córdoba, Coatzacoalcos, Martínez de la Torre, Orizaba, Tuxpan y Veracruz.
 
En la ciudad de Xalapa, funcionan cuatro complejos de la marca: dos en Plaza Américas, uno en Plaza Museo y uno más en Plaza Crystal.
 
"En consecuencia, a partir del día de mañana (miércoles 25) suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso. Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal", expresa la empresa.
 
Ofreció a los cinéfilos que tienen boletos ya comprados, comunicarse a las líneas de atención al cliente para solicitar una compensación.

  • Prevencion del dengue
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa