Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP blinda centros comerciales por “El Buen Fin”

Más de mil 200 elementos resguardarán a quienes salgan a aprovechar las ofertas

Claudia Montero Xalapa, Ver. 15/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzará la vigilancia durante todo este fin de semana, en plazas y centros comerciales con motivo de “El Buen Fin”. Más de mil 200 elementos resguardan la seguridad en estos sitios.

El titular de la SSP, Hugo Gutiérrez, encabezó el inicio de este operativo en Xalapa, donde recorrió diversos centros comerciales.

En las plazas se incrementó la seguridad para evitar hechos delictivos debido a la alta demanda de consumidores que acuden a aprovechar las ofertas.



Durante entrevista realizada en un recorrido, el funcionario estatal mencionó que son más de mil 200 elementos de la Policía Estatal que resguardan estos lugares ante la afluencia de personas.

Reconoció que tan sólo en la región de Xalapa, son más de 400 efectivos los que se ubican en centros comerciales, estacionamientos y puntos estratégicos.

Asimismo, Gutierrez Maldonado reconoció que se trabaja en coordinación con las fuerzas federales, para respaldar la seguridad en todo el territorio estatal.