Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP capacitará a choferes de taxi del Totonacapan para ofrecer mejor servicio

Rafael Hernández indicó que se dará en Filomeno Mata, Zozocolco y Mecatlán

Juan Olmedo Papantla, Ver. 02/10/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, se acercan los servicios de la Coordinación Regional de Transporte Público (TP) a taxistas de las zonas serranas, con el objetivo de que cuenten con la capacitación para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Rafael Hernández Rocha comentó que gestiona cursos de vialidad para ruleteros de Filomena Mata, Zozocolco y Mecatlán. Indicó que la finalidad es que estas personas no gasten en traslado hasta Poza Rica para recibir dicha instrucción, que permite que obtengan la renovación de sus licencias tipo "A".

Solicitó a los trabajadores del volante de Zamora y Tecolutla, para que no esperen a que caduquen sus constancias, ya que ellos si pueden ir a recibir el curso a Poza Rica, esto luego de que dijeran sentirse abandonados por el Delegado. Para finalizar, dijo que el secretario Arturo Bermúdez al tomar la comisión de Transporte Público, va a hacer bien las cosas, ya que es una persona que en todos los cargos que ha tenido, siempre ha salido adelante y ha cumplido.