Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SSP captura a cuatro presuntos narcomenudistas, en Xalapa

En diferentes operativos también se recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo

De la Redacción Xalapa, Ver. 03/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como resultado de los operativos para la prevención del delito implementados en la Capital del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró cuatro detenciones por presuntos delitos contra la salud, robo a transeúnte en la vía pública y robo de vehículo.

Durante recorridos preventivos en las colonias Reserva del Tronconal, Rafael Lucio y Badillo, los efectivos estatales localizaron tres vehículos con reporte de robo: un Nissan Tsuru, placas A204XDU; Volkswagen Vento (YEB089A) y un Nissan Tsuru (590USE).

Mientras que en la avenida México, en la colonia Revolución, fueron detenidos Carlos Héctor “N”, Julio César “N” y Mateo “N” por presuntos delitos contra la salud y por robo a una transeúnte en la vía pública, a quien la habían despojado de mil pesos en efectivo y un teléfono celular.



Los presuntos señalados habían huido en un taxi Nissan Tsuru placas A334XCU, sin embargo, mediante un operativo de búsqueda fueron localizados; les aseguraron nueve dosis de cristal y nueve dosis de mariguana, además de la unidad vehicular.

En la calle Camino al Sumidero de la localidad El Castillo, fue detenido Abraham “N”, luego de decomisarle 46 dosis de mariguana y una motocicleta Italika Forza, placas Z36FM, la cual contaba con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.